El clúster y la Escuela Internacional de Protocolo han firmado un ventajoso convenio para los asociados de OnGranada
Consolidar Granada y Andalucía como plazas tecnológicas de referencia internacional requiere el apoyo decidido de todos los agentes institucionales, empresariales y sociales. En ese sentido, OnGranada Tech City trabaja por la incorporación al proyecto de organizaciones e instituciones de prestigio, creando una red de socios de honor que crece de forma constante. La última adhesión a este ‘club’ de honor ha sido la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), empresa fundada en 1997 con una larga trayectoria en la formación en el campo de la organización de eventos, relaciones institucionales y comunicación.
La EIP es uno de los primeros centros en España que ofrece en sus planes de formación cursar estudios universitarios tanto de grado como de postgrado y cursos de especialización en estas materias. La Escuela Internacional de Protocolo, por cuyas aulas han pasado más 20.000 alumnos, está formada por una red de centros con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña, Honduras y Paraguay.
Además de incorporarse a la red de socios de honor de OnGranada, la Escuela Internacional de Protocolo y su filial Novum han firmado un convenio de colaboración con el clúster andaluz. En virtud de este acuerdo, las empresas asociadas a OnGranada podrán acceder a las actividades formativas de la EIP y a sus servicios de organización de eventos, asesoría, comunicación y relaciones institucionales en condiciones muy ventajosas, que incluyen descuentos de entre el 5 y el 10%.